Accueil -

PRODUCTOS

 
 

Madera

estructural

 

VIGAS LAMINADAS GL-24


La madera laminada encolada supuso una pequeña revolución para el sector de la construcción, ya que viene a complementar a la madera aserrada allí donde ésta se encontraba limitada. Las ventajas principales respecto a la madera aserrada son:

    1. Las dimensiones de las piezas de madera ya no quedan limitadas a las del árbol de las que se obtienen. Solo el transporte queda como factor limitante del tamaño de éstas.

    2. Las láminas que las componen han sido secadas industrialmente y seleccionadas según su clase resistente.

MADERA ESTRUCTURAL
C-24 CEPILLADA Y TRATADA


Madera de abeto tratada con clase de riesgo 2, cepillada a cuatro caras con los bordes redondeados.

Clase de resistencia C-24, el cual le hace perfecto para su uso estructural en edificios de madera, ideal para la construcción de entramado ligero y como vigas para suelo y entresuelos.

VIGAS DUO Y KVH

Las vigas duo consisten en la unión, por medio de encolado, de piezas de madera de formatos superiores a las láminas corrientes de vigas laminadas.

La viga KVH es madera maciza empalmada que se diferencia de la madera maciza aserrada en que la primera se produce a escala industrial controlada. Los tramos de madera que alcanzan la calidad exigida serán empalmados en testa por el sistema de empalme dentado o finger-join.

 

Proveedores

 


Retour en haut