Accueil -

PRODUCTOS

 
 

Cadena

de custodia


Maderas Zubizarreta S.A., dedica su actividad industrial a la transformación, cepillado y venta de madera. Nuestra política de calidad está basada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello, la dirección de Maderas Zubizarreta S.A., sabe que es imprescindible personal competente, formado e involucrado con la empresa y por lo tanto con sus clientes. Los objetivos primordiales de la empresa son:


  • Garantizar la calidad de los productos elaborados.

  • La mejora continua del Sistema de gestión de la calidad mediante la recopilación y análisis de datos que permitan identificar las áreas de mejora.

  • El cumplimiento de la normativa legal vigente aplicable a todas las actividades de la empresa.

El Sistema de Gestión de la Calidad de MADERAS ZUBIZARRETA S.A. está basado en los requisitos de la Norma ISO9001: 2008 Así mismo, Maderas Zubizarreta S.A., consciente de la problemática global medioambiental existente con el cambio climático y el impacto que el sector de la madera tiene en él, tiene implantado los Sistemas de Cadena de Custodia PEFC (PEFC/14-37-0049) y FSC (TT-COC-004004). La Certificación Forestal, bien sea mediante PEFC, bien a través de FSC, es un mecanismo que permite verificar y acreditar que la madera utilizada por la industria procede de bosques gestionados sosteniblemente. El hecho de que un producto cuente con el sello PEFC o FSC garantiza al cliente que la materia prima con la que está fabricado éste proviene de bosques gestionados de manera sostenible. Por todo ello seguimos trabajando convencidos de que el respeto por el medio ambiente es y será uno de nuestros vectores de desarrollo inherentes a nuestra actividad, ahora y en el futuro.

Aquí puede descargarse los Certificados de Cadena de Custodia (Pinche sobre ellos)


 

Proveedores

 


Retour en haut